David Bisbal y Elena Tablada rumores de boda a la vista

David Bisbal y Elena Tablada rumores de boda a la vista

Escrito por: Rosa María    22 noviembre 2010     1 minuto

El cantante David Bisbal aunque actualmente se encuentra en plena gira mundial presentando su último trabajo discográfico, suena rumores de boda y más en concreto hacia navidades aprovechando que el ex triunfito vuelve a España tras su gira ‘Sin mirar atrás’. Una gira que lo ha llevado hasta Sudamérica cosechando más triunfos.

Después de seis años de relación con Elena Tablada y una hija en común que apenas cuenta nueve meses de edad, en febrero cumple su primer año, la pareja podría aprovechar tan cercanas fiestas para celebrar su boda aquí en España.

Además, no sólo eso, podrían incluso hacer doblete y bautizar también a la pequeña Ella, y así aprovechar doblemente la ceremonia y formalizar del todo una relación que esta más que consolidada y que como muchas veces ha comentado David, la diseñadora le ha dado estabilidad, así como el apoyo moral que siempre necesita sobre todo cuando está comprometido en largas giras.

Tampoco han trascendido muchos detalles de la boda, pero si así fuera, se habla de unos padrinos de ceremonias muy especiales, Alejandro Sanz y su pareja actual Raquel Pereira. Y por supuesto sería una ceremonia de lo más íntima aunque siendo Bisbal el ricitos de oro más exitoso fuera de nuestras fronteras, si los rumores son ciertos, nos iremos enterando de más detalles.

El vestido que podría llevar Elena, remitiéndonos a declaraciones al respecto, podría ser de corte sencillo y con un estilo griego. Al menos así lo declaró la joven recientemente haciendo mención al día de su boda, un paso que nunca ha descartado.

Vía | Terra

un comentario

  1. macarena dice:

    yadavid dijo claro que no se casa aun pero ojala se case con la mujer de su vida sos¡n guapisimos y encantadores ,y elque a tenido Una gira que lo ha llevado hasta Sudamérica cosechando más triunfos y uno d enusestros artistas mas importantes y aun con ex triunfito madre de dios

    se ara viejo y seguiran en fin españa tiene k ser

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.