Ana Obregón se marcha a Miami para seguir con su carrera profesional

Ana Obregón se marcha a Miami para seguir con su carrera profesional

Escrito por: dlopez    22 noviembre 2010     1 minuto

Llevaba ya bastante tiempo sin salir en las revistas o en la televisión pero Ana Obregón regresó con fuerza el pasado sábado al programa de Telecinco Qué Tiempo tan Feliz. La entrevista que se le realizó nos dio una nueva imagen de Ana Obregón. Más tranquila, más serena y quizás más madura que nunca, quiso aclarar su futuro profesional.

La ausencia de su hijo Alex, residente en Estados Unidos desde hace meses, ha provocado que la propia Obregón quiera marcharse a Miami a hacer las Américas. Sus planes pasan por ir a Miami, volver el 12 de diciembre a España y antes presentar una importante gala en la televisión italiana, su anfitriona será Sofia Loren.

Pero son las dos reuniones pendientes en Estados Unidos las que son el eje central de su viaje. Todo parece indicar que tiene varias ofertas para presentar un importante programa de televisión al otro lado del charco. Es más que probable que Ana sea la nueva cara de la televisión americana.

El viaje le servirá igualmente para reencontrarse con su hijo Alex, las Navidades las pasarán juntos y será en enero cuando probablemente Ana emprenda un viaje sin retorno a Miami. Sólo nos queda desearle que consiga su sano objetivo y que triunfe en la televisión de nuestro continente hermano. Suerte.

Vía | Extraconfidencial

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.