David Bisbal, duras críticas a Elena Tablada por no proteger a su hija

David Bisbal, duras críticas a Elena Tablada por no proteger a su hija

Escrito por: dlopez    16 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

David Bisbal ha dejado de morderse la lengua y ha criticado duramente a Elena Tablada por no proteger a su hija.

David Bisbal ha dejado de morderse la lengua y ha criticado duramente a Elena Tablada por no proteger a su hija. Fue en la gala de Cadena Dial donde el cantante dejó bien clara su postura sobre lo que está haciendo la antedicha.

«Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían hablarse porque es sobre una menor. Es porque yo, previamente, ya he tratado de hablar con ella para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca» comenzaba indicando.

«Yo no he dicho jamás que la madre o la familia de la madre de mi hija no puedan poner fotos de la niña. Eso no lo he dicho. Lo único que he dicho ha sido que protejan la intimidad de una menor, nada más.Que no la asocie a marcas, punto» añadía.

El acuerdo entre las partes saltó por los aires hace ya algún tiempo. Ahora David, que volverá a ser padre en breve, parece estar cansado de la actitud de Tablada por lo que parece justo que termine hablando claramente.

No dudamos que Tablada terminará respondiendo a estos comentarios de la forma habitual. Ya veremos si la pareja consigue tener una vida mucho más tranquila o no. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

¿Crees que ambos lograrán un acuerdo? ¿Es posible que estemos ante el inicio de una enemistad o quizá de un primer paso hacia el entendimiento? Esperamos tu respuesta a estas preguntas.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.