Terelu Campos: «¿Quién me va a querer así?»

Terelu Campos: «¿Quién me va a querer así?»

Escrito por: dlopez    16 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos se sometía ayer a una terapia con Cristina Soria en la que terminó explotando y diciendo «¿Quién me va a querer así?»

Terelu Campos se sometía ayer a una terapia con Cristina Soria en la que terminó explotando y diciendo «¿Quién me va a querer así?». La terapeuta le respondía «“¿Eso te dices? ¿Cómo así Terelu? Es un diálogo interno producto de las cicatrices emocionales que tienes, no significa que sea cierto y ese discurso es el que te lo está impidiendo».

«No quería decirlo en público» respondía Campos. Soria le indicaba «Te tienes que cuidar tú, esto es un escudo”; Terelu asentía: “Sí, lo necesito para no sufrir más».

Terelu1

De sus nuevas relaciones comentaba que «hasta que no me de, no doy nada» por lo que parece estar claro que no va a entregarse demasiado a partir de ahora. Añadía que «soy mucho más que un físico» y parecía remontar el vuelo.

Lo que está claro es que por lo que ella está pasando es algo que han sufrido miles de mujeres mastectomizadas con anterioridad. El shock que provoca verse en el espejo no es el más adecuado para conseguir volver a ilusionarse con la vida, pero hay que pasar por él de una manera o de otra.

Terelu al menos tiene una psicóloga que le pagan en el trabajo, otras ni eso. A todas ellas les enviamos nuestro más sincero mensaje de apoyo y de ánimo en estos momentos. Esperamos tu opinión sobre las declaraciones de Campos y también si pensáis que logrará convertir su vida sentimental en algo distinto en un futuro no muy lejano. Seguro que tenéis algo que comentarnos a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.