Kiko Matamoros, reconciliación con Cristina y perdón a su hija Irene

Kiko Matamoros, reconciliación con Cristina y perdón a su hija Irene

Escrito por: dlopez    15 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros parece haberse reconciliado con su hija Cristina. También le pidió ayer perdón a su hija Irene.

Kiko Matamoros parece haberse reconciliado con su hija Cristina. También le pidió ayer perdón a su hija Irene. De los comentarios de su hijo Diego indicaba que «No me gusta cómo viste, parece mentira que sea hijo mío».

«Que tu hijo te clave puñales, que haga negocio de pisotearte… no sé si la gente lo creerá pero he sufrido con esto lo que no está escrito, no ha habido día que no me haya ido a la cama sin pensar en la situación con mis hijos» sentenciaba.

De su hija Irene comentaba que «Tendré que llegar a entenderme con ella porque es tan burra como yo, bueno bastante más, en el fondo nos echamos los dos de menos. No es que vayamos a recuperar el tiempo perdido porque es imposible, pero espero que por los menos intentemos reconocernos y, en la medida de lo posible, que me perdone».

No negó que tuvo problemas con Cristina Pujol aunque ya se ha reconciliado. Lo que está claro es que Matamoros no deja de encajar golpes de todas partes que, buscados o no, le van minando progresivamente.

Todo sea por seguir generando interés y por convertir su vida en una loable manera de ganar dinero. El resto quizá no importe tanto como parece. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones que vuelven a poner al personaje en el punto de mira habitual.

Abrimos los comentarios para conocer tu opinión sobre el futuro más inmediato de Kiko Matamoros y de sus relaciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.