Darek radiante con su representante y su nuevo coche

Darek radiante con su representante y su nuevo coche

Escrito por: Elisa    8 marzo 2009     1 minuto

El modelo, actor polaco y ex stripper, Darek se hizo conocido en nuestro país por haber sido la pareja de la polifacética Ana G. Obregón. Hace más de un año que rompieron con gran revuelo, como suele suceder siempre con los temas de Anita, y al chico parece que le está yendo muy bien.

Darek fue visto conduciendo un BMW X6 por la «Milla de oro» madrileña. El premio de este bólido oscila entre 63.000 y 84.000 euros. El chico estaba feliz pilotando el estupendo coche, lo que no está confirmado es si es de su propiedad o un préstamo de algún amigo.

Desde que se desapareció de su vida Ana, Darek se encuentra tranquilo, relajado y muy alejado del mundo de las exclusivas en revistas y televisiones. El verano pasado participó en la longeva serie de Telecinco Yo soy Bea, interpretando a un atractivo empleado de mantenimiento. Lo suyo no era la actuación, pero quedaba muy bien en pantalla.

En cuanto a su vida sentimental se rumorea que tiene una relación con su representante Susana Uribarri -hija del eurovisivo José Luis Urribarri-, la pareja ha sido vista junta en numerosas ocasiones, bien pudiera ser por trabajo, pero su cercanía ha dado mucho de que hablar. Nada ha sido confirmado, aunque lo que está claro que a Darek le sienta bien su nueva vida.

Fuente | Mujer de Hoy Corazón

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.