Charlize Theron, «monstruosa» recién levantada

Charlize Theron, «monstruosa» recién levantada

Escrito por: Sacra    8 marzo 2009     2 minutos

«Recién levantada y sin maquillaje parezco la mujer de ‘Monster'», así mismo se define esta espectacular actriz en la entrevista concedida a ‘El País’. De igual modo declara no entender el exceso culto al cuerpo que se tiene en Hollywood, «un actor o actriz que vive pendiente de su físico y de su imagen no es un buen profesional, lo importante es hacer buenas películas«. Pues parece ser que ella consigue ambas cosas con el mínimo esfuerzo.

Charlize ha visitado nuestro país para promocionar su última película, ‘Lejos de la tierra quemada’, de la que también es productora ejecutiva. Este es el primer filme que dirige el mexicano Guillermo Arriaga y que ya podemos ver en nuestras salas de cine. Un trabajo en el que el amor y el dolor se van entretejiendo hasta formar una sólida trama para un filme, sin duda, lleno de de pasiones enfrentadas.

La película cuenta, además, con un reparto de lujo. Junto a Theron encontramos a Kim Basinger, John Corbett o Joaquim de Almeida, entre otros. De la actriz fue la decisión de elegir a Basinger para el papel de Gina ya que ambas son amigas además de estar convencida de que «no hay otra actriz de su edad que sepa expresar como ella esa vulnerabilidad que requería el personaje».

Recordemos que la vida de la actriz sudafricana ha estado marcada, desde muy joven, por la tragedia. Su madre, víctima de malos tratos asesinó a su padre cuando Charlize tenía 16 años. Quizás por ello, desde hace algún tiempo es embajadora de la ONU contra la violencia de género, por este motivo participará a finales de mes en la Conferencia de Paz que se celebrará en su país, Sudáfrica.

Vía | El País

un comentario

  1. fiorella dice:

    Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta mujer que entre mas pasa el tiempo mas bella y atractiva se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.