Robin Williams enfermo del corazón

Robin Williams enfermo del corazón

Escrito por: Sacra    7 marzo 2009     1 minuto

El actor estadounidense Robin Williams será sometido a una operación de corazón en próximas fechas. El cómico tuvo que ser ingresado esta misma semana en el hospital debido a que sufría dificultades respiratorias, según ha informado su publicista Diane Rosen. Ella misma, se ha convertido en la portavoz del actor afirmando que será operado aunque no ha especificado ni cuándo ni dónde.

Williams es conocido, sobre todo, por sus intervenciones en películas de corte familiar. Todos recordamos: «Jumanji», «Hoock» o la adorable «Señora Doubtfire», aunque sus dotes como actor han ido ampliándose a registros más dramáticos como es el caso de «Insomnio», «Retratos de una obsesión» o «Más allá de los sueños», entre muchas otras.

Debido a estos problemas respiratorios que le han llevado hasta el quirófano, el entusiasta actor, ha tenido que suspender la gira que tenía prevista con un espectáculo cómico, estrenado el pasado septiembre. «Armas de autodestrucción» es una comedia interpretada por un Robin que domina el humor como pocos.Con esta gira tenía previsto visitar 80 ciudades de Estados Unidos.

Desgraciadamente el actor ya conoce de estos lapsus en su carrera. En agosto de 2006 él mismo tomó la decisión de ingresar en una clínica de desintoxicación debido a sus problemas con el alcohol. Sólo esperamos y deseamos que los médico le reemplacen la válvula aórtica con el mismo entusiasmo con el que él nos hace sonreír.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.