Reese Witherspoon sale del aislamiento tras su divorcio

Reese Witherspoon sale del aislamiento tras su divorcio

Escrito por: Sacra    7 marzo 2009     1 minuto

La prestigiosa actriz, Reese Witherspoon, ha concedido una entrevista a la revista «Elle» en la que asegura que: «El divorcio fue muy humillante y me aislé». A pesar de que la actriz mantiene su vida privada al margen, ha querido conceder este repotaje a fin de desahogarse emocionalmente tras la ruptura con su esposo, el también actor, Ryan Philips.

El matrimonio duró siete años y tuvieron dos hijos: Ava de 8 años y Deacon, de 5. Ellos han sido su mayor apoyo para salir del naufragio en el que quedó tras la ruptura. «Cuando la gente te mira y te dice ‘esto pasará’, tú piensas que están locos, que nunca te vas a sentir mejor y ya nada tendrá sentido», reafirmando que estos consejos de su familia no le hacían sentir mejor, por eso decidió optar por el aislamiento como medida curativa para su corazón herido.

Pero parece ser que sus allegados tenían razón pues ‘todo pasa’. Ahora la actriz vive muy relajada y feliz en Los Ángeles junto a sus hijos y a su nuevo novio: Jake Gyllenhaal. De hecho ya se les vio juntos a los pocos meses de su divorcio, especulándose entonces que podrían haber sido amantes con anterioridad, siendo la causa de la ruptura matrimonial. Pero nadie ha podido constatar este rumor.

También se comenta en los más cerrados círculos de Hollywood que la actriz puede estar embarazada. Hace unos días se publicaron unas fotos en donde lucía una sospechosa tripita y algunos amigos de la pareja han asentido a la noticia. De momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido el embarazo, de igual modo que tampoco lo han hecho con su relación.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.