Jennifer López y las joyas prestadas sin devolver

Jennifer López y las joyas prestadas sin devolver

Escrito por: Rosa María    7 marzo 2009     2 minutos

Es sabido que cuando las celebritis de Hollywood lucen espectaculares joyas y vestidos en las noches de gala o actos benéficos, no son en la mayoría de los casos suyos. Más bien las firmas se los prestan para estar bellas y hacer promoción igualmente pero con derecho después a devolución.

Aunque después suceda casos como el último protagonizado por Jennifer López. La cantante y actriz lució unas impresionantes joyas del suizo, Robert Mouaward que éste le prestó para acudir al lanzamiento de una línea de moda de Andrea Lieberman en Bervely Hills. Al finalizar el acto todos los asistentes devolvieron las joyas. Menos Jennifer López.

Ante el revuelo que se ha organizado con esta supuesto “regalo” el representante de Jennifer López insiste en que la cantante recibió la ropa y las joyas a cambio de asistir al evento. «Hubo un acuerdo. Ella fue la única famosa invitada, por lo tanto, se acordó que se quedaría con la ropa y las joyas«, asegura Medina.

Por otra parte fuentes de la joyería informaron de que «Recibieron una llamada de Benny Medina informándonos de que Jennifer se iba a quedar las joyas. Mr. Mouawad cree que Jennifer puede tener lo que quiera, pero una demanda prematura sería presuntuosa. No perderá el sueño por 50.000 dólares y, francamente, el apoyo de Jennifer López no tiene precio«.

Por lo tanto no sabemos si ha sido una estrategia por parte de Jennifer, puesto que las versiones son contradictorias. Desde la joyería, unos afirman fue un pacto entre ellos, y otros aseguran que Mouaward no va a entrar en una demanda prematura por 50.000 dólares.

Cada cual que saque sus propias conclusiones pero no es la primera vez que se da un caso similar de famosas que se apoderan de las joyas que les prestan, y eso que como bien ha dicho Medina «Lo hubiera hecho a cambio de nada, pero así fue como se presentó. Fue una oferta generosa”.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.