Columpios institucionales para las niñas Obama

Columpios institucionales para las niñas Obama

Escrito por: Sacra    8 marzo 2009     2 minutos

Con la investidura de Barack Obama como presidente de Estados Unidos no sólo han venido cambios en la política nacional e internacional. Parece ser que la pareja está haciendo numerosas remodelaciones en la decoración de la Casa Blanca. Tanto Barack como su esposa, Michelle, han querido hacer de esta mansión oficial su verdadero hogar y, por supuesto, han tenido muy en cuenta las necesidades de sus hijas: Malia y Sasha de siete de diez años.

El pasado miércoles se instaló en los jardines de la Casa Blanca un parque infantil donde podrán disfrutar las más pequeñas de la familia bajo la atenta mirada de su padre desde el despacho oval. Según ha hecho oficial una portavoz de la Primera Dama, los padres quisieron darle una sorpresa a las niñas que, al regresar del colegio, se encontraron con estos bonitos columpios. Ni el frío que hacía en la capital, ni el cansancio propio de la jornada, hizo que las criaturas abandonaran su nuevo juguete, así que estuvieron disfrutando de él durante toda la tarde.

Al parecer los columpios están fabricados en madera maciza de una empresa de Dakota del Sur. Los padres Obama ya tenían prevista esta zona de recreo para sus hijas desde la confirmación de su elección, de este modo las niñas se sentirían mucho más a gusto en su nuevo hogar. Pero este no es el único lugar lúdico que ha creado el presidente, también posee una pista de baloncesto. Seguramente será la mejor terapia para liberarse de las tensiones del poder.

Pero éste no es el único regalo que la familia Obama prometió a sus hijas. Para abril se espera la llegada de un nuevo habitante: un perro. Michelle Obama declaró a la revista ‘People’ que le gustaría que fuera un perro de agua portugués, raza ideal para las personas que sufren algún tipo de alergia, como es el caso de la mayor de las niñas, ya que apenas suelta pelo.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.