Justin Timberlake y Jessica Biel vivirán juntos en Nueva York

Justin Timberlake y Jessica Biel vivirán juntos en Nueva York

Escrito por: Elisa    8 marzo 2009     1 minuto

Los guapos Justin Timberlake y Jessica Biel han decidido dar un paso adelante en su relación. Tras 24 meses saliendo, los chicos se trasladan la próxima semana a vivir juntos a un moderno y lujoso loft en Nueva York.

La actriz, de 26 años, es una de las atractivas de la pequeña pantalla, mientras que el cantante, de 28 años, es muy conocido, aparte de por sus éxitos musicales por sus anteriores relaciones. El ex vocalista de NSYNC fue el novio de la virginal, Britney Spears, en teoría él fue quien la desvirgó, aunque los dos juraban esperar hasta el matrimonio. Después tuvo una larga relación con Cameron Díaz, otra historia que fue seguida muy cerca por los medios de comunicación.

Con este paso, la pareja afianza su sólida relación y quizás abren una puerta a un próximo matrimonio. Aunque ambos son jóvenes, su estabilidad económica y su holgada posición no les frena a la hora de pensar en una futura boda, para ellos la crisis no existe.

Timberlake y Biel parecen una pareja bien avenida y compenetrada, siempre han dado muestras de su amor en público y comparten las mismas aficiones como su amor por los perros y su pasión por el deporte.

Fuente | Mujer de Hoy Corazón

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.