Dakota y Chelo expulsadas de forma definitiva de Supervivientes

Dakota y Chelo expulsadas de forma definitiva de Supervivientes

Escrito por: dlopez    5 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Dakota y Chelo fueron ayer expulsadas de forma definitiva de Supervivientes. Las concursantes no aguantaron más y la audiencia decidió que se marchasen.

Dakota y Chelo fueron ayer expulsadas de forma definitiva de Supervivientes. Las concursantes no aguantaron más y la audiencia decidió que se marchasen. Chelo comentaba que «Yo doy las gracias a todos, a toda la organización y a todo el equipo que está aquí trabajando porque sin ellos, sin vosotros, sería imposible hacer posible esto”, decía la colaboradora de ‘Sálvame’ a cámara.Me voy con la cabeza muy alta y feliz de lo que he conseguido».

Mahi volvió a reunirse con sus otrora compañeros Fabio y Omar que la recibieron con gran alegría. Lo que no está tan claro es por qué Dakota se limitó a decirle a Lara que había tenido sus diferencias con ella y poco más. Tras su ridículo en la prueba de cultura general, no nos extraña nada.

Carloslozano Dakota

Tras tanta alegría llegó Mónica Hoyos que estaba muy contenta por haberse salvado. Vázquez, en otro alarde de chulería insoportable, le espetó «No te lo digo como un ataque, pero no estás representado absolutamente a nadie, solo a ti que ya tienes bastante. Tienes que estar contenta por lo que hecho tú, porque te lo mereces y estás haciendo un concurso maravilloso. Gózalo, disfrútalo y sé feliz». Ignoramos a quién representa él.

Mientras tanto, Isabel Pantoja fue desalojada de la playa por problemas médicos. Los niveles de glucosa en sangre están demasiado altos aunque ella quiere volver. «Nunca pensé que llegaría hasta aquí y no me gustaría marcharme así, me daría mucha pena. Me siento muy orgullosa de lo que he conseguido». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.