Naomi Campbell: «solo como cuando tengo ganas»

Naomi Campbell: «solo como cuando tengo ganas»

Escrito por: dlopez    5 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Naomi Campbell ha explicado su más que peligroso sistema para mantenerse en forma. Solo come cuando tiene ganas lo que puede provocarle un serio problema.

Naomi Campbell ha explicado su más que peligroso sistema para mantenerse en forma. Solo come cuando tiene ganas lo que puede provocarle un serio problema. De hecho, se ha llevado hasta 14 horas trabajando sin comer. A sus 49 años, ha comentado en un programa cómo es su dieta habitual.

«Como cuando tengo ganas. No paso hambre. Si quiero hacer ayuno un día lo hago y solo tomo agua o zumo. Depende de cómo me sienta. A veces, cuando hace calor no como, solo quiero beber zumo. Hace mucho calor. Nunca planeo este tipo de cosas. Puede ser un día o dos a la semana. Se trata de comer cuando me apetece».

En 2010 ya le comentó a Oprah Winfrey que siempre hace una dieta muy restrictiva, la Master Cleanse, en tres ocasiones al año. El programa, también conocido como la dieta de la limonada, solo consiste en tres bebidas al día: una limonada con cayena y sirope de roble, una bebida de agua salada y un té laxante.

Esta forma de perder peso, que no debes evitar ya que puede alterar tu aparato digestivo para siempre, la sigue durante «18 días. Está bien limpiar tu cuerpo cada cierto tiempo». Es importante reseñar que, como dicen los especialistas, el hígado y los riñones ya se encargan de limpiar el cuerpo. Con una dieta sana, no bebiendo alcohol y cuidándose lo máximo posible resulta mucho más fácil controlar el peso. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de la peligrosa dieta de Naomi Campbell.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.