Jorge Javier Vázquez regresará al teatro con una obra sobre la vida

Jorge Javier Vázquez regresará al teatro con una obra sobre la vida

Escrito por: dlopez    4 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez regresará al teatro con una obra sobre la vida que estará dirigida por Juan Carlos Rubio. Él mismo lo comenta en Lecturas.

Jorge Javier Vázquez regresará al teatro con una obra sobre la vida que estará dirigida por Juan Carlos Rubio. Él mismo lo comenta en Lecturas. Indica que «me llama Juan Carlos Rubio, autor y director de mis dos funciones, y me dice: “¿Quieres hacer un espectáculo sobre la vida?”. Hay gente en la que confías tanto que le dices que sí a todo. ‘Sí, claro’, respondo. ‘Perfecto –continúa él–, estrenamos en marzo del 2020’. Y entonces la felicidad vuelve a mi vida».

«De la manera más sencilla posible, de la noche a la mañana, me encuentro con que una de las personas que más admiro en el mundo del teatro cree que estoy preparado para enfrentarme a un espectáculo muy distinto a los dos que he hecho anteriormente» reconoce.

Jorgejaviervazquez

Además indica que «Ilusión de volver a subirme a un escenario, de ponerme a estudiar, de ensayar, de ponerme nervioso. Me apetece recorrer España con la gira, sentir de nuevo el contacto con el público y más en un formato pequeño como este. Además, está previsto que cumpla cincuenta años –¡cincuenta!– actuando en Barcelona».

«Poco a poco vuelve a recolocarse todo de nuevo. Y ahora, hasta marzo, toca recrearse en vivir la espera, en pensar, imaginar, fabular con lo que sucederá. Que seguro que será bueno, estoy convencido» indica.

Pues, de momento, Vázquez regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo. Ya vendrán las críticas y la manera de afrontar esta nueva gira. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto o no.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.