Gwyneth Paltrow, su último encuentro wellness termina en estafa

Gwyneth Paltrow, su último encuentro wellness termina en estafa

Escrito por: dlopez    3 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Gwyneth Paltrow sigue en sus trece de organizar distintos fines de semana para promocionar los productos de su marca Goop. El último terminó en estafa.

Gwyneth Paltrow sigue en sus trece de organizar distintos fines de semana para promocionar los productos de su marca Goop. El último terminó en estafa. En primer lugar, porque los asistentes tuvieron que pagar 5700 dólares para pasar el fin de semana recibiendo supuestos consejos de la actriz.

Lo malo es que la protagonista apostó por aparecer lo justo y por quitarse de en medio lo antes posible. Uno de los asistentes ha indicado que uno de los invitados llegó a enviarles un mensaje a sus amigos indicando que «esto de Goop no deja de ser un claro ejemplo de extorsión».

Los ilusos que asistieron este pasado fin de semana tuvieron que reservar una habitación en el hotel Kimpton Fitzroy de Londres. El precio era de 1300 euros por dos noches reservándola a través de la web de Goop. En la web del hotel cuesta 250 euros. La única justificación para este cambio de tarifa era que se ofrecía un desayuno sin gluten a los huéspedes.

Gwyneth estaba siempre rodeada de agentes de seguridad y soltó perlas como «la creatividad con tus manos es como canalizar lo que te da Dios». También ofrecía consejos para «hidratarse con inteligencia». Incluso vende su famoso vibrador Millionaire por 55 euros porque «parece que cueste un millón de dólares».

Uno de los asistentes comentó que «Gwyneth actuaba como si fuera una diosa de la salud, pero ahora es pretenciosa y una ambiciosa extorsionadora. Tiene un montón de seguridad por lo que es inaccesible. Hizo el mínimo, apenas habló con Twiggy y con Penélope Cruz. Luego se puso sus sandalias y se fue. Era una gran seguidora de ella, ahora me siento como si hubiera perdido mi fe en Dios».

Desde Goop indican que «el coste real del fin de semana es de 8000 dólares ya que damos cremas faciales que llevan tecnología infrarroja y gemas para hacer la terapia. Gwyneth habló con todo el mundo, todos nos agradecieron la atención prestada». Pues eso, de ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.