Albert Rivera y Malú sufren su primera crisis como pareja

Albert Rivera y Malú sufren su primera crisis como pareja

Escrito por: dlopez    1 julio 2019     1 minuto

Albert Rivera y Malú han sufrido ya su primera crisis como pareja sentimental a pesar de que no han dado el paso de ser reconocidos como tal en público.

Albert Rivera y Malú han sufrido ya su primera crisis como pareja sentimental a pesar de que no han dado el paso de ser reconocidos como tal en público. Al parecer, la cantante le habría dado un ultimátum al político para que este reconociera de una vez que es su pareja.

Ella estaría harta de esconderse y, además, está recibiendo la presión de su discográfica que le habría indicado que lo que está haciendo no le beneficia como artista. Así las cosas, solo se han visto unas fotos robadas, se ha sabido que se han ido a vivir juntos y nada más.

Albert Rivera Y Malu

Si bien es cierto que Rivera ha tenido distintos problemas en Ciudadanos, Malú sigue sin actividad profesional alguna por lo que nadie parece ponerle el cascabel al gato. Lo que no está tan claro es qué va a hacer la pareja en un futuro próximo. Algunos opinan que es más que probable que ambos esperen a algún tipo de evento público para dar la cara.

Que hayan pasado tantos meses desde que se conoce su relación juega en su contra. Rivera sigue siendo el que no está por la labor de aparecer en imágenes junto a Malú. Por lo demás, solo el tiempo será el que nos indique en qué consiste todo esto que se ha venido desarrollando entre revistas y rumores.

¿Qué piensas tú? ¿Consideras que ambos podrían aparecer en breve en algún lugar público? ¿Será el verano el momento elegido por la pareja para hacer su presentación? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.