Malú y Albert Rivera, primeras fotos que confirman su relación

Malú y Albert Rivera, primeras fotos que confirman su relación

Escrito por: dlopez    11 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Malú y Albert Rivera venían jugando al juego del gato y el ratón. Una becaria del programa de Ana Rosa les cazó el fin de semana pasado en un centro comercial.

Malú y Albert Rivera venían jugando al juego del gato y el ratón. Una becaria del programa de Ana Rosa les cazó el fin de semana pasado en un centro comercial. Ambos estuvieron charlando amablemente con las empleadas de la tienda y el tono era bastante distendido.

Lo que no se entiende es por qué Rivera se ha encargado de no confirmar su relación. Todo parece indicar que ambos están ya pensando en dar el paso definitivo para confirmar su relación. Será en la boda de Manuel Valls a la que asistirán juntos.

Albert Rivera Y Malu

Rivera rompía con Beatriz Tajuelo, su pareja, el pasado mes de noviembre. Unas elecciones después, y lo que te rondaré morena, se confirma una relación que ha sido tan comentada como negada.

Lo importante es que ambos tengan claro qué sienten el uno por el otro y de qué forma van a afrontar su futuro sentimental. Nadie pone en duda que la imagen pública de ambos es el pilar de su éxito.

Lo malo es que ahora salten los cuñados de turno para comenzar a atacar a Malú por su ideología política o por cualquier excusa. Una pena que los de cierto bando se consideren superiores y los del contrario sean siempre la diana de los chistes de los que más tienen que callar.

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores sobre unas imágenes que bien pueden convertirse en una confirmación implícita de lo que todo el mundo sabía.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.