Meghan Markle y su carácter, ha despedido a dos niñeras en 7 semanas

Meghan Markle y su carácter, ha despedido a dos niñeras en 7 semanas

Escrito por: dlopez    30 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle ha despedido a dos niñeras en 7 semanas. El carácter de la duquesa de Sussex parece ser el motivo de semejante desaguisado.

Meghan Markle ha despedido a dos niñeras en 7 semanas. El carácter de la duquesa de Sussex parece ser el motivo de semejante desaguisado. Los expertos en la casa real británica han apostado por analizar los motivos de esta rotación de niñeras así como el producido en otro tipo de trabajadores.

El resultado es unánime y ha sido confirmado en Twitter. Al mensaje «Harry y Meghan han contratado a la TERCERA (sic) niñera en seis semanas para cuidar del pequeño Archie» un usuario responde «no hace falta ser científico nuclear para descubrir que ella es muy difícil».

Principeharry Meghanmarkle2

Otra persona indicaba que «quizá las dos primeras no dijesen algo demasiado encantador sobre cómo los contribuyentes les hemos pagado la renovación de su casa» en relación a los 3 millones de euros que se ha gastado la pareja en cambiar el aspecto de Frogmore Cottage.

Otras fuentes indican que «Harry y Meghan no quieren apresurarse a la hora de tomar ningún tipo de riesgo a la hora de escoger a la niñera». Es importante mencionar que no solo se han marchado dos niñeras, también la asistente personal de Meghan y la secretaria de la pareja han decidido dejar de trabajar con ellos.

El resultado de todo esto no deja de ser una confirmación de que los Sussex se han convertido en dos jóvenes a los que se les ha subido bastante el cargo a la cabeza. Ya veremos cómo evoluciona todo esto y de qué manera consiguen limpiar su imagen dentro de lo posible. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.