Nicolas Cage pide el divorcio cuatro días después de haberse casado
Nicolas Cage tiene claro que lo que sucede en Las Vegas se tiene que quedar en Las Vegas. El pasado día 23 de marzo se casó en la ciudad de los casinos con Erika Koike. Lo malo es que el miércoles 27, cuatro días después, el actor fue a pedir el divorcio.
Koike y Cage tienen una relación sentimental desde abril del año pasado. Ella se dedica al maquillaje y él sigue haciendo películas de forma puntual. La pareja se las prometía muy felices e incluso apostó por ir a recoger el certificado que permite casarse en Las Vegas y dirigirse directamente a una de las múltiples capillas de bodas de la ciudad.

En principio, este iba a ser el cuarto matrimonio para Cage que antes ha sido el marido de Alice Kin, Lisa Marie Presley y Patricia Arquette. El perfil bajo de Koike parecía ser la mejor opción para un Cage que no siempre ha estado a gusto con el tratamiento recibido por las revistas del corazón.
Lo peor del caso es que todo el mundo apostaba por esta pareja, pero el tiempo ha sido, una vez más, implacable. De momento, ninguna de las partes confirma o desmiente nada sobre el tema. Todo sea por mantener el silencio sobre una situación que no parece estar tan clara como pinta a primera vista.
¿Te atreves a comentar tu opinión al respecto? ¿Qué crees que ha sucedido? Abrimos los comentarios para recibir tus sabios comentarios sobre una boda tan corta como poco promocionada. Esperamos tu colaboración.
Vía | Page Six
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes