Cynthia Rowley y su relación paranormal con John Belushi

Cynthia Rowley y su relación paranormal con John Belushi

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La diseñadora Cynthia Rowley está convencida de que John Belushi está presente en su tienda. Una serie de sucesos paranormales ha provocado que la antedicha reconociera estos hechos en la fiesta que diera una conocida marca de champán para la apertura del U.S. Open. El actor falleció el cinco de marzo de 1982 tras inyectarse una mezcla letal de cocaína y heroína, o speedball si lo preferís. Esa misma noche le visitaron, en su habitación del Chateau Marmont de Beverly Hills, Robin Williams y Robert de Niro.

Belushi había vivido en Nueva York, concretamente en Blecker Street en el West Village, que es donde Rowley tiene su tienda. En ese mismo apartamento vivió el actor cuando protagonizaba las míticas parodias de Saturday Night Live. El espíritu incendiario del actor sigue vivo o eso dice la diseñadora.

Rowley no ha dado demasiados detalles del por qué de su pensamiento pero todo parece indicar que hay más de un factor que le hace pensar que el juerguista John sigue por su apartamento haciendo lo que le apetece. “Creo que su espíritu está todavía allí” ha declarado la modista.

Ignoramos si es cierto lo que dice o no pero conociendo a la citada parece poco probable que esté buscando publicidad gratuita con un rumor de este tipo. Para opinar al respecto e incluso para debatir a este respecto estáis vosotros, queridos y queridas lectores y lectoras. Abrimos los comentarios para que nos indiquéis qué pensáis sobre este posible caso encantamiento del que fuera domicilio de un actor irrepetible para lo bueno y para lo malo.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.