El cura de Gran Hermano 12+1 sueña con Tania Llasera

El cura de Gran Hermano 12+1 sueña con Tania Llasera

Escrito por: Elisa    25 enero 2012     2 minutos

El sacerdote de Gran Hermano 12+1 es apoyado por algunos de sus alumnos y afirma que ha soñado con Tania Llasera.

Esta tarde en Sálvame nos mostraban una concentración que habían convocado los alumnos de Juan Antonio Molina, el sacerdote que ha entrado a Gran Hermano 12+1. Este fue suspendido a divinis por su entrada al reality show de Telecinco y los jóvenes, un grupo no muy numeroso, se mostraba muy enfadado con lo que se está diciendo del «pater».

Aseguraban que nadie se está fijando en lo buena persona que es y que lo existen son muchos prejuicios hacía su persona. Los adolescentes culpaban de todos los males de su profesor a los programas de Telecinco que hablan sobre el reality. Sin embargo, no debieran olvidar que estos espacios llenan sus contenidos comentando lo acontecido en Gran Hermano 12+1 y por supuesto, lo que hace Juan Antonio.

Kiko Hernández, seguidor de Gran Hermano a lo largo de sus casi 24 horas diarias, afirma que no está dando muy buen ejemplo cuando se metía en la cama de una de sus compañeras y le preguntaba el tipo de depilación que se hacía. Además, explicaba que no había tenido pudor al contar que había soñado con una presentadora de Telecinco cuyo nombre comenzaba por «T», aunque más tarde desvelaba que era Tania Llasera -cuando acabamos de saber que Vuélveme loca ha sido cancelado.

El colaborador de Sálvame comunicaba a Llasera lo que había ocurrido en Gran Hermano y parece que a ésta no le hacía ninguna gracia. Hernández no aportaba más dato porque afirmaba que era una conversación privada. Mañana en la gala del reality tendremos el primer expulsado de la edición, que muchos creen que será David, contará con la entrada de un nuevo concursante y con el cierre de las pujas en e-Bay.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

3 comentarios

  1. EMILIANO dice:

    SE PUEDE LLAMAR LA ENTRADA DEL CURA A GRAND HERMANO 12+1 COMO UNA LLAMADA DE DIOS PARA IR A BUSCAR LAS ALMAS PERDIDAS?

  2. cristina lopez lopez dice:

    el cura lo que quier es fama y nada mas es unna forma muy elegante de salir del sacerdocio seguro que se aburria la de dios y dijo esta es la mia. que fino salio el chaval. besos oviedo

  3. cristina lopez lopez dice:

    soy chica y tambien soñaria con tania es un bombon.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.