Nicky, de Gran Hermano 6, se queda ciego de un ojo

Nicky, de Gran Hermano 6, se queda ciego de un ojo

Escrito por: Elisa    24 enero 2012     1 minuto

Nicky, de Gran Hermano 6, ha sufrido una brutal paliza que le ha dejado ciego de un ojo.

Esta tarde en Sálvame, Kiko Hernández contaba que Nicky Villanueva, concursante de la sexta edición de Gran Hermano y también de El reencuentro ha perdido la visión en un ojo tras haber recibido una brutal paliza al salir de un pub.

El colaborador del programa de las tardes de Telecinco ha explicado que la información se la ha facilitado Sonia Arena, de Gran Hermano 4, que mantiene contacto con Nicky desde que se produjera la agresión. Aún se desconocen más detalles sobre el tema y las causas, que provocaron esta reacción sumamente violenta. Hace uno tiempo, le vimos en La Noria contando los graves problemas de salud que había sufrido, que le llevaron a estar en coma.

Hace unos días se produjo otra agresión a uno de los exconcursantes de Gran Hermano, en este caso fue a una de las participantes de la novena edición, la canaria Amor, que fue apuñalada en su isla Fuerteventura tras salir de una discoteca con un amigo.

Su madre Mensi ha sido la que ha puesto al corriente de la evolución de su hija, que tuvo que ser hospitalizada tras haber sido apuñalada y recibió 21 puntos de sutura. Su agresora, identificada desde el momento que cometió el apuñalamiento como Quesía S. R, natural de Asturias, era detenida y pasaba a disposición judicial.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.