Cristina Pedroche responde a los que quieren que sea madre cuanto antes

Cristina Pedroche responde a los que quieren que sea madre cuanto antes

Escrito por: dlopez    2 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Cristina Pedroche ha optado por responder, de forma adecuada, a los que le recuerdan, constantemente, que ha de ser madre lo antes posible.

Cristina Pedroche ha optado por responder, de forma adecuada, a los que le recuerdan, constantemente, que ha de ser madre lo antes posible. La joven usó su perfil en Instagram para comentar esta circunstancia y no dudó en hablar tan claro como es habitual en ella.

Un vídeo en el que se le puede ver dándole el biberón al hijo de una amiga es la excusa perfecta para sacar a relucir su particular sentido del humor. Comienza indicando que “Y a raíz de los comentarios que he recibido, aunque yo no haya preguntado nada, os diré…”

-Que no, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. -no, no creo que al final se me “pase el arroz”. -No, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. -No, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. -No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro”.

Concluye su mensaje recordando que “De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos.La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente”. Le damos la razón en estas afirmaciones y nos encanta su forma de responder a los que parecen estar más ocupados de arreglar la vida de los demás antes que la propia.

Abrimos las líneas de debate para que nos permitas saber qué piensas al respecto sobre la respuesta de Cristina Pedroche. Seguro que tienes algo que compartir con el resto de nuestros lectores.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.