Kaley Cuoco y Karl Cook, detalles de su reciente boda

Kaley Cuoco y Karl Cook, detalles de su reciente boda

Escrito por: dlopez    2 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kaley Cuoco y Karl Cook se han casado de manera singular. Su boda ha sido tan discreta como original.

Kaley Cuoco y Karl Cook se han casado de manera singular. Su boda ha sido tan discreta como original. Fue el sábado cuando la pareja se casó en un estable cercano a San Diego (California).

Tras la ceremonia, Cuoco compartió una foto en blanco y negro besando a su ya marido. Cook es jinete profesional y Cuoco adora a los caballos desde hace años. Ella, de 32 años, lució un vestido de novia muy elegante. Reem Acra firmaba esta creación que nos parece tan original como adecuada para la actriz.

Cook, de 27 años, apostó por el clásico traje negro. Para el banquete, Cuoco se cambió y se puso un mono de encaje bastante acertado. La ceremonia estuvo trufada por distintas intervenciones entre las que se encontraban los votos escritos por cada uno de ellos.

Briana, hermana de la actriz, incluso ofició la ceremonia y recordó a los presentes que había adquirido su licencia para oficiar matrimonios tras un curso en Internet. Fue el pasado mes de noviembre, en el cumpleaños de Cuoco, cuando Cook le preguntó a la actriz si quería casarse con él.

Cook indicaba entonces que “tras dos años de relación he tenido el valor de preguntarle si se quiere casar con migo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que para Kaley también”. Es el segundo matrimonio para la actriz y el primero para Cook. Les deseamos la mejor de las suertes en esta andadura y que reciban tanta felicidad como se merezcan.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.