Dulce: “Isabel Pantoja me pidió perdón por su actitud”

Dulce: “Isabel Pantoja me pidió perdón por su actitud”

Escrito por: dlopez    1 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Dulce se sentó ayer en Sábado Deluxe para comentar las últimas noticias sobre "su niña", Isa Pantoja, y para dejar en entredicho a algunos colaboradores.

Dulce se sentó ayer en Sábado Deluxe para comentar las últimas noticias sobre “su niña”, Isa Pantoja, y para dejar en entredicho a algunos colaboradores. El personaje no es que de para demasiado, pero al menos ha sacado cierta garra que no deja de cabrear a los colaboradores.

Tras comentar que Rafa Mora le pone mucho “en las distancias cortas”, comenzó un rosario de declaraciones que, la verdad, debemos poner en duda teniendo en cuenta los antecedentes de la declarante.

Con la voz rota declaraba que Isabel Pantoja le había pedido perdón por su actitud. Igualmente, confesaba que sigue adelante con su trabajo al lado de Isa Pantoja y que es feliz con su vida actual.

Precisamente Isa fue el eje sobre el que giró su fuerte discusión con Chelo García Cortés. La periodista le preguntaba si estaba segura de que iba a ser la madrina del bautizo del hijo de la antedicha y Alberto Isla. Ella afirmaba que lo tenía claro, pero Chelo la dejó en entredicho.

Móvil en ristre, leyó una serie de mensajes en los que Isla habría comentado ya su deseo de que la madrina fuera Isabel Pantoja. Lo que comenzó con una discusión entre ambas terminó con un sencillo “no me ha gustado”. Aparte de los gritos, las salidas de tono y similares, Dulce volvió a cobrar no sabemos exactamente por qué. O bueno, sí. Ahora Isa Pantoja podrá ir a explicar por qué Dulce no es la madrina de su boda y así seguir estirando el chicle ad eternum. Nos gustaría conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.