Cristina Pedroche y David Muñoz se casan tras siete meses de relación

Cristina Pedroche y David Muñoz se casan tras siete meses de relación

Escrito por: dlopez    2 julio 2015     2 minutos

Cristina Pedroche es una de las caras más amables de la televisión nacional. David Muñoz es uno de los magos de nuestra cocina. Ambos se conocieron en diciembre y han decidido casarse este mismo mes. Diez Minutos lleva a su portada esta noticia. Os contamos los detalles.

La presentadora comentaba el mes pasado, en un acto promocional, que tenía muy claras las ideas sobre su boda, «Una boda íntima, con su familia y la mía, para hacer la unión de familias y que sólo seamos una. Será por lo civil, firmar y se acabó, y luego ya la fiesta, nosotros por nuestra cuenta. Algo tranquilo porque a mí no me gustan los grandes eventos».

«Yo ya me hubiera casado hace meses. Nunca he conocido a una persona así y le quiero atar por todos lados, por eso me quiero casar cuanto antes» añadía. La publicación afirmaba que la boda sería en Vallecas y que ella luciría un vestido de Charo Ruiz, la diseñadora que creara el famoso vestido que lució Cristina en Nochevieja.

Sin embargo, la colaboradora y presentadora ha desmentido la noticia a ¡Hola! «A ver si dejamos las cosas claras. Yo no había conocido el amor hasta que conocí a David. Somos jóvenes y estamos locamente enamorados, y me quiero casar con el desde el primer minuto en que le vi. Pero, dicho esto, no hay absolutamente ningún plan de boda en este momento. Ojala lo hubiera, pero David va a abrir un nuevo restaurante en Londres y si casi no tiene tiempo para verme… ¡como para organizar una boda!», explicaba.

Comiencen o no en breve una nueva etapa, les mandamos nuestro más sincero mensaje y deseo de felicidad. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión al respecto de la noticia que os acabamos de contar.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.