Víctor Sandoval, mensaje a Nacho Polo y estreno de su nueva canción

Víctor Sandoval, mensaje a Nacho Polo y estreno de su nueva canción

Escrito por: dlopez    2 julio 2015     1 minuto

Víctor Sandoval estuvo ayer en el plató de Sálvame diario para dejarle claro a Nacho Polo que el litigio que mantienen por sus posesiones se va a solucionar por vía judicial. Tras este mensaje volvió a aparecer ese Víctor que pierde toda credibilidad por «hacer la gansa» como él mismo dijo.

Polo está en España y tras ser preguntado por las posesiones de Sandoval ha comentado que «Tuvimos un divorcio, se separó todo y lo que esté contando lo desconozco. Dónde están sus cosas, su abogado lo sabrá». Tras responder de esta forma se le comentó que Sandoval sigue diciendo que está enamorado de Polo a lo que Nacho no quiso responder.

Tras ver estas imágenes Sandoval respondía que “A mí ya tonterías las mínimas, no tenía un abogado, ahora tengo un abogado, y el mejor. Vas a recibir noticias en nada y vamos a ver quién ha aportado más al matrimonio, quién ha aportado menos, quien ha ganado mucho y quien ha perdido todo. Yo por ti no siento nada ya, simplemente tenemos que poner fin”.

Tras estos comentarios comenzó la segunda parte de su intervención. Fuera de sí, paseándose como una gimnasta o como una vedette, según el caso, hizo reír al público pero no sabemos si por vergüenza ajena o por simpatía. Al menos interpretó su nuevo tema, «Sandovalízate», con un par de bailarines y el tema, como era de esperar, sin ser una obra maestra, puede pegar en los chiringuitos más populares. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.