Amador Mohedano carga contra Rocío Carrasco en sus memorias en Semana

Amador Mohedano carga contra Rocío Carrasco en sus memorias en Semana

Escrito por: Elisa    2 julio 2015     2 minutos

La revista Semana ha publicado el primer capítulo de las memorias de Amador Mohedano en el que comenta que se siente engañado por su sobrina, Rocío Carrasco. Según explica él, el origen del enfrentamiento fue una gala para televisión española. “Me siento traicionado de cabeza y corazón por mi sobrina, Rocío Carrasco”, comenta el hermano de Rocío Jurado en la publicación. Asegura que las cosas se hicieron a sus espaldas y que le dijo a su hermana que se marchaba con Rosa que se encargaba de «cuidarla, limpiarla y peinarla», pero esta le pidió que se quedase.

Después tuvo más problemas con su sobrina, habla de un disco que se realizó a sus espaldas para ganar un «pastón»; de una película para televisión sobre la figura de Rocío Jurado, que iba a dirigir Gracia Querejeta, en la que Carrasco puso la condición de que el paso por la vida de su madre de Ortega Cano se tocase de puntillas, un proyecto que al final no siguió hacia adelante y de su trabajo en el museo de Rocío Jurado en Chipiona del que esta no quería saber nada hasta que se solucionaran las cuentas del ayuntamiento.

En Semana, Amador Mohedano cuenta que siempre había estado muy unido a su sobrina hasta que apareció Fidel Albiac, al que considera responsable en parte de la ruptura de las relaciones familiares.

El ex de Rosa Benito narra que Rocío Carrasco no fue una adolescente fácil. La define como una mala estudiante que estaba acostumbrada desde pequeña a hacer su voluntad y que no dudó en seguir al joven guardia civil Antonio David Flores al pueblo barcelonés de Argentona. Amador recuerda como para su hermana, Rocío Jurado, fue un disgusto mayúsculo, pero terminó cediendo y organizó a la joven pareja una fastuosa boda en 1996 en la finca Yerbabuena.

Gema López comentaba que Rocío Carrasco ha sacado de muchos problemas a su tío, algo que no parece recordar, y que las gestiones que este realizó en la carrera de su hermana no siempre fueron afortunadas. Mientras María Teresa Campos apuntaba: «“No voy a decir nada porque todo lo que Rocío se calle me lo voy a callar siempre”, pero añadía: “Yo no viviré para verlo, pero alguna vez, saldrán a la luz cosas que pondrán absoluta claridad en este tipo de cosas”.

Vía | Telecinco
Más información | Semana


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.