Belén Esteban le responde a Kiko Rivera con «su verdad»

Belén Esteban le responde a Kiko Rivera con «su verdad»

Escrito por: dlopez    1 julio 2015     1 minuto

Nunca hemos sabido el porqué pero cada vez que alguien dice «mi verdad» es porque tiene todos los visos de la verdad sea otra bien distinta. Kiko Rivera intentaba hacer las paces con Belén Esteban y quitarle la demanda que le había interpuesto. Ella sigue en sus trece y ahora añade que con su verdad llegará lejos.

Con su actitud, marca de la casa, y mirando a cámara con un acusatorio dedo índice, Belén sacó la casta para decirle a Kiko Rivera todo lo que piensa.“A mí no me da miedo nada porque yo con mi verdad voy a todos los lados” comentaba.

Ignora que al estar hablando de un concurso como GH VIP podría tener serios problemas para defender su postura. Telecinco tendría que facilitarle al juez las grabaciones del momento en el que presuntamente Rivera insultó a Jorge Javier Vázquez y de no encontrarse el momento en concreto que ha motivado esta denuncia no se entendería esta denuncia.

Lo que tampoco comprendemos es el motivo que tiene Kiko Rivera para seguir adelante con una demanda que, al igual que le puede suceder a Belén, puede dejarle en evidencia y de paso llevarle a pagar las costas del juicio. Sea como sea, Belén ya tiene algo de lo que hablar cada tarde en «su» programa.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de todo esto? ¿Es posible que Kiko Rivera siga adelante porque no le queda más remedio? ¿Quizás Belén está en lo cierto? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.