Alberto Isla molesto por la relación de Chabelita con Christopher

Alberto Isla molesto por la relación de Chabelita con Christopher

Escrito por: Elisa    1 julio 2015     1 minuto

Alberto Isla acudía ayer a Sálvame diario donde explicaba que quiere tener una relación «cordial» y «normal» con la madre de su hijo, pero criticaba las imágenes en las que se ve un claro acercamiento entre Chabelita y Christopher en Supervivientes 2015 -unas imágenes que nos recordaban a la película «El lago azul», excepto por un detalle, la parejita de jovencitos no está sola. Además se mostraba indignado ante las palabras de su ex que afirmaba que se quedaría en la isla para siempre sin tener en cuanta que es madre y que tiene a su hijo esperándola.

El joven comentaba que no entiende las imágenes dado que la madre de su hijo puesto que tiene pareja y confesaba que se siente molesto porque dice que no quiere volver a España. “Tiene personas a su responsabilidad fuera de la isla y que diga que no echa de menos y que quiere quedarse ahí me parece una vergüenza y me indigna por completo”, aseguraba.

“El tema de conversación que vamos a tener siempre será el niño”, explicaba y por eso, su deseo es tener una relación cordial y normal con la madre de su hijo, pero negaba que quisiera retomar su relación a pregunta de Kiko Hernández.

Contaba que lleva tiempo sin criticar a la familia Pantoja porque está arrepentido, no porque le haya llegado una demanda sobre la que decía que no le produce ningún miedo. Esto también le servía para justificar la entrevista tan «light» que veíamos el viernes pasado en «Sálvame deluxe».

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.