Dulce, la niñera de Chabelita, ofrece unas declaraciones en Lecturas

Dulce, la niñera de Chabelita, ofrece unas declaraciones en Lecturas

Escrito por: Elisa    1 julio 2015     1 minuto

Dulce Delapiedra es la protagonista de la portada de la revista «Lecturas» de esta semana -tras haberla escuchado entrar por teléfono en Sálvame deluxe y Supervivientes 2015-. La que fuera niñera de Chabelita y de su hijo, hasta que su padre Alberto Isla se hiciera con su custodia temporal, mientras ella concursa en Supervivientes 2015, comenta que ha sacrificado su vida por los Pantoja.

Tras mucho tiempo callada rompe su silencio al escuchar lo que se habla de Chabelita, a la que ella denomina «mi niña». Le duele verla atacada por su hermano Kiko y su tío Agustín. Además cuenta cómo una mano negra la utilizó para echar a Julián Muñoz de Cantora. Rechaza ser preguntada por el papel que Agustín Pantoja –al que todo el mundo nombra, pero el que nunca se pronuncia públicamente– tuvo en ese y en otros conflictos que afectan a la familia de Isabel Pantoja.

En cuanto a los rumores que la relacionaban con el exalcalde de Marbella cuando este era pareja de Isabel Pantoja y que aseguraban que eso había propiciado su distanciamiento de la tonadillera es tajante. “Jamás tuve nada con Julián Muñoz. Yo he respetado a Isabel siempre, sería incapaz de semejante cosa. La quiero por encima de todo», explica.

Con respecto al bache que pasa su relación con la artista comenta: «Con Isabel Pantoja tengo un distanciamiento pasajero. Es la persona que me ha dado trabajo durante 25 años. Hemos tenido una relación muy estrecha y es la hermana que no he tenido».

Vía | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.