3 agosto 2016 Televisión

Dulce sufrió acoso sexual en casa de Isabel Pantoja

Julián Muñoz ya ha presentado una demanda contra Dulce en la que le reclama ciento veinte mil euros. En la misma se detalla por qué ha optado por demandar a la antedicha, en concepto de qué habría de abonar esa cantidad y qué debería hacer para evitar males mayores.

Muñoz acusa a Dulce de calumnias al haber comentado que el susodicho le acosaba mientras ella trabajaba para Isabel Pantoja. La demanda está ya en juzgado de Sevilla para que se tramite en septiembre. Los delitos contra el honor permiten pedir esa cantidad de dinero, ya veremos qué dice el juez.

Eso sí, Dulce tiene la posibilidad de retractarse públicamente antes del juicio. En un acto de conciliación previo a la vista oral, prevista para el citado mes, todo podría quedar en nada. Eso sí, los abogados podrían llegar a pedir las grabaciones que hicieran los compañeros de Lecturas para conocer con todo lujo de detalles las declaraciones de la niñera al completo.

Esas grabaciones confirmarían la culpabilidad de Dulce y sus presuntas intenciones a la hora de haberlas hecho. Parece claro por lo tanto que los letrados de Muñoz van a por todas por lo que la retractación pública de la antedicha no sería solución para este problema.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Dulce podría retractarse? ¿Llegará Muñoz hasta el final en este caso? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *