Courtney Love a punto del desahucio

Courtney Love a punto del desahucio

Escrito por: dlopez    16 diciembre 2011     1 minuto

Courtney Love a punto del desahucio. La artista no paga su alquiler.

Courtney Love no para de tener problemas de todo tipo. Parece mentira que la viuda de Kurt Cobain y propietaria de los derechos de autor de la música de Nirvana tenga que pasar por este calvario. Declaraciones incendiarias, adicciones, problemas legales y un ritmo de vida incontrolable son las señas de identidad de la cantante.

Courtney vive en una casa por la que debe pagar 27.000 dólares mensuales de alquiler. Desde el pasado febrero esta mansión es su residencia y se da la circunstancia de que Love decidió llamar a un decorador para intentar cambiar el aspecto de la casa.

La dueña sigue en estado de shock al ver que todo está cubierto de papel pintado y que a principios de año una cortina salió ardiendo gracias a una vela que colocó Love y que bien pudo haber quemado la casa en su totalidad.

Ante semejante situación, la propietaria ha aprovechado que Love le debe ya dos meses de alquiler para empezar a mover los documentos necesarios que lleven a Courtney al desahucio.

En este blog respetamos lo que cada cual quiera hacer con su vida pero nos parece triste que una mujer, que bien podría haber vivido de su grupo musical y del recuerdo de su extinto marido, tenga que ser protagonista de este tipo de escándalos.

Deberíamos desear que cambiara pero visto lo visto sólo irá a peor. Esperemos que evite el desahucio y que recapacite algún día ya que este tipo de noticias no le benefician en absoluto.

Vía | Gawker

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.