Coto Matamoros, escándalo en el Deluxe

Coto Matamoros, escándalo en el Deluxe

Escrito por: dlopez    17 noviembre 2012     1 minuto

El excolaborador televisivo comenta cómo su cuñada le propuso que le violara y una presunta noche de amor con Lydia Lozano en las Canarias. Los colaboradores habituales montan en cólera.

Si esta misma semana os comentábamos que Coto Matamoros se había convertido en una nueva monjita de la caridad que no se creía nadie, ayer el propio interesado, en Sálvame Deluxe, logró dar el campanazo al confirmar que de lo dicho nada y que sigue siendo el mismo.

Tras soltar todo tipo de comentarios sobre todo el mundo fue cuando dijo: «Makoke me pidió una noche que la violara» cuando Kiko Matamoros entró en el plató y dijo «A mí mujer las vas a repetar». Vázquez intentó poner paz tras observar que el tema podría ir a mayores y todo quedó zanjado pero estuvimos a punto de ver un combate de boxeo por el mismo precio.

Kiko comentó que su único mal «fue el de ayudarle toda mi vida. Se ha llevado por delante a mi familia y lo hizo con el ánimo de desprestigiar a Makoke». Tras este comentario llegaron las acusaciones de un presunto tráfico de drogas a Kiko con estas palabras. Según Coto, fue «Kiko quien compró la droga y puso el dinero mientras que él simplemente hizo de correo y acabó en la cárcel».

Sobre Lydia Lozano comentó que «Lydia no tiene mucho sentido del humor, pero yo a Lydia la quiero muchísimo» y luego reconoció que se había acostado con ella en Tenerife. Lozano lo negó fuera de plató. En otro orden de cosas, es falso que él se fuera de Crónicas Marcianas voluntariamente ya que la frase, dirigida a Sardá, «cómeme la polla» fue suficiente para su despido. Para olvidar.

Síguenos en Twitter.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.