Encarnita Polo cuenta su ruina económica a los medios de comunicación

Encarnita Polo cuenta su ruina económica a los medios de comunicación

Escrito por: dlopez    17 noviembre 2012     1 minuto

La cantante reconoce ser víctima de los bancos y ha sufrido una bajada importante en su patrimonio que le ha llevado a empeñar varias joyas para seguir viviendo.

Encarnita Polo tendrá que seguir empeñando las joyas, y como siga así hasta sus famosas pelucas, para seguir llegando a fin de mes. La ruina económica que ha cambiado su vida ha provocado que la cantante llegue a tan triste situación y será su banco el que tenga que, supuestamente, aclarar todo lo sucedido.

Polo reconoce, en Vanitatis, que “Yo siempre he tenido dinero en Caja Madrid, lo que ganaba de una gala, de una entrevista en la tele, lo metía en una cuenta que me generaba el 4% de interés. Un día el director del banco me dijo que podía cambiarlo a otra que me daría más beneficio, un 7%, confié, lo cambié y ahora no tengo nada”.

“Mi idea era que con los ahorrillos acumulados, en el momento en que bajasen los pisos, comprarme uno. Ahora no tengo un duro y no puedo pagar los 1.500 euros que me pide la propietaria por el alquiler, así que me veo en la calle”.Un drama para la artista.

“Hasta ahora he ido tirando gracias a unas joyas que tengo empeñadas en el Monte de Piedad por 12.000 euros, pero del empeño tengo que pagar luego un 20% de interés y cada día me veo más endeudada. Lo último que me quedaba por empeñar era un collar y lo curioso es que cuando fui me preguntaron en qué me iba a gastar el dinero”.

Nueva víctima de las preferentes en la que han caído miles de españoles mientras se sigue permitiendo por las autoridades competentes la práctica más vil de la usura por parte de los bancos. A todos los afectados les enviamos nuestro apoyo.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.