Cory Monteith (Glee) entra en un centro de rehabilitación

Cory Monteith (Glee) entra en un centro de rehabilitación

Escrito por: Elisa    1 abril 2013     2 minutos

El protagonista de Glee ha entrado en una centro para rehabilitarse de una adicción a sustancias. Un representante de Cory Monteith afirmaba a People que el actor ha admitido voluntariamente que necesita un tratamiento para luchar contra la adicción a sustancias.

El actor, que da vida a Finn Hudson, en la popular serie de Fox Glee, escribía su último tweet el pasado jueves, 28 de marzo. «¡Qué bonito día! Viendo el bosque con los árboles #Gratitud», decía. La foto que podéis ver en la parte superior corresponde al pasado 27 de febrero y en ella esta posa con Lea Michele, su novia –desde hace más de un año– y compañera en la ficción.

Su representante añadía que Monteith, de 30 años: «Él pide respeto y privacidad para que pueda tomar los pasos necesarios para su recuperación». La que se ha pronunciado sobre el tema ha sido su novia: «Quiero y apoyo a Cory y estaré junto a él para superar esto». «Estoy agradecida y orgullosa de su decisión», aseguraba a People.

No es la primera vez que el actor entra en rehabilitación. El actor ya ha compartido su difícil pasado con problemas de adicción a las drogas, por lo que ya estuvo en tratamiento a los 19 años. «No quiero que los chicos piensen que está bien dejar el colegio y colocarse y que serán actores famosos, también», afirmaba en 2011. «Pero para la gente que podría dejarlo: Sé realista acerca de lo que quieres y persíguelo», aconsejaba.

Por el momento, Fox no ha anunciado una quinta temporada para Glee, pero hace meses que se rumorea que están en negociaciones para ello. Mientras tanto, deseamos a Cory Monteith una pronta y total recuperación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.