Lindsay Lohan y sus exigencias para rehabilitarse

Lindsay Lohan y sus exigencias para rehabilitarse

Escrito por: dlopez    1 abril 2013     2 minutos

Lo de Lindsay Lohan es de manual. No sólo se trata de que la díscola actriz haga lo que le apetezca en cada momento sino que además parece contagiar con su actitud a todo el que le rodea, jueces y abogados incluidos.

La condena a 90 días de ingreso en un centro de rehabilitación sigue estando en el aire. Ni ha entrado ni piensa entrar hasta que no vaya al festival Lollapalooza. Y eso no es todo, ahora ha exigido, según TMZ y siempre teniendo en cuenta que es el «día de los inocentes» en Estados Unidos, tomar Adderall.

Adderall es una anfetamina recetada legalmente en Estados Unidos que produce los siguientes efectos, «Como droga recreativa, la anfetamina, más conocida popularmente como speed o anfeta, es utilizada para pasar largas noches sin dormir, apareciendo en forma de polvo, fácilmente obtenible, que es inhalado. Los efectos van desde euforia, vista borrosa y energía no habitual a sudoración, vómitos y ataques de ansiedad. Los consumidores pueden pasar varios días consecutivos sin dormir, con el consecuente cansancio psíquico que lleva a veces a crisis de paranoia y ansiedad».

El ínclito Mark Heller, abogado de la actriz, se encontró con esta «sorpresa» e incluso le prometió a la actriz que intentaría encontrar un centro de rehabilitación que le permitiera tomar esta droga. Como es lógico, esto no es cierto y varios centros ya le han advertido de que no es posible.

De no ser así Lohan optará por un órdago a la grande, irá a juicio y se enfrentará a un jurado popular que será el que decida, a ver si es verdad, el futuro de la actriz. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta broma de la citada web.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Esta niña se ha burlado innumerables veces de la justicia , ahora ya es cosa de que los jueces se pongan en su lugar y simplemente le hagan cumplir sus condenas como a cualquiera persona que delinque.Se le han dado demasiadas oportunidades para rehabilitarse , más , es tiempo y dinero perdido , ella no ha querido mejorar su vida .Los periodistas , fotografos , incluso las revistas deberían dejarla de lado , no es sano , ni educativo para nuestra juventud ver siempre estos malos ajemplos, dennle oportunidad a nuevos valores , a jovenes sanos que realmente tengan cosas buenas a imitar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.