Belén Esteban, problemas en el aeropuerto de Miami

Belén Esteban, problemas en el aeropuerto de Miami

Escrito por: dlopez    1 abril 2013     1 minuto

Miami ha sido la ciudad elegida por Belén Esteban para pasar las vacaciones de Semana Santa junto a su hija y una amiga de ésta. Alejada de todo lo dicho sobre su reconciliación con Fran en el Deluxe, se refugió con las citadas en las playas del citado lugar.

Según informa Terra, Belén estaba muy relajada e incluso se permitió fumarse un cigarrillo en el aeropuerto. Luego intentó comunicarse con los trabajadores para recibir alguna que otra indicación.

«Estados Unidos es un país que tiene muy controlada la Ley Antitabaco, pero parece que la princesa del pueblo ha sabido saltarse estos controles y disfrutar de un cigarrillo tranquilamente, mientras le preguntaba a un trabajador del aeropuerto ciertas gestiones que debía de realizar antes de tomar su vuelo».

«Se la veía sonriente y es que estos días le han ayudado a relajarse y ha tenido tiempo para pensar y aclarar muchas ideas, pues el último día que estuvo en su programa comentó que se estaba planteando su marcha de televisión por la presión que sentía. En estas vacaciones, en las que ha cambiado Estados Unidos por Benidorm, ha tenido tiempo de recapacitar y a la vez disfrutar de la compañía de la persona más importante que existe en estos momentos en su vida: su hija».

Sólo nos queda esperar que siga intentando estar así de tranquila durante muchos meses. A lo mejor se trata de eso, de poner tierra de por medio y evitar estar todo el día pendiente de los rumores sobre su vida privada.

Síguenos en Twitter

Vía | Terra
Foto | Gtres

un comentario

  1. Lola dice:

    No contáis nada mas que imbecilidades, vamos que en Miami hay algún problema porque no hables Ingles, pero si en Miami lo que mas se habla es Español, ya estaría acusando a alguien de algo, haciéndose notar por alguna de sus tonterías, o la estarían llamando la atención por fumar que esta tia no tiene limite por su mala educación, siempre la misma, como no se le van a infestar los implantes fumando como una loca.
    Estoy de Belen y su chonismo hasta el gorro

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.