Roban a Belén Esteban en su casa de Paracuellos

Roban a Belén Esteban en su casa de Paracuellos

Escrito por: Elisa    2 abril 2013     2 minutos

El robo se producía el miércoles cuando Belén Esteban se encontraba de vacaciones junto a su hija Andrea Janeiro y una amiga de esta en Miami, pero esta no pudo cambiar los billetes de avión. Afortunadamente cuando entraban los ladrones, el chalet estaba vacío y no hubo que lamentar ningún daño físico.

La princesa del pueblo estaba tan afectada que no puedo acudir ayer a Sálvame para contar lo sucedido, pero afirmaba que lo hará hoy. Aseguraba que se sentía muy dolida sobre todo porque le habían robado objetos de gran valor sentimental. También contaba que se le habían infectado los implantes que le han puesto hace unas semanas en su boca y que tuvo que ir al médico.

Parece que al entrar por una verja los intrusos no hicieron sonar la alarma, pero que al salir, lo hicieron tranquilamente por la puerta -con un juego de llaves que tenía dentro su propietaria. En Paracuellos, los vecinos están preocupados por este robo, aunque algunos compañeros de Esteban pensaban que los ladrones son gente cercana a la princesa del pueblo que conoce sus hábitos. Al fin y a cabo, no era difícil saber que estaba de vacaciones en Miami.

Los ladrones llegaron hasta la caja fuerte y se llevaron su contenido: algo de dinero en efectivo y lo que más le había dolido a Belén: las joyas de su abuela -que era todo lo que tenía de ella-, algunas de su madre y su padre, su alianza y su anillo de pedida y dos medallas y unas gafas de la monja que la cuidaba cuando era una niña. La princesa del pueblo agradecía su trabajo a la Policía y la Guardia Civil.

ACTUALIZACIÓN: Nacho Abad confirmaba en El programa de Ana Rosa que Belén denunciaba que le han robado entre 120.000-150.000 euros. Se llevaron la caja fuerte porque no estaba anclada a nada y material electrónico -incluyendo su ordenador con mucha información personal. En la zona solo robaron en la casa de la princesa del pueblo. Paloma Barrientos aseguraba que también se han llevado ropa y bolsos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.