La Infanta Cristina busca asesoramiento para su divorcio

La Infanta Cristina busca asesoramiento para su divorcio

Escrito por: Elisa    1 abril 2013     2 minutos

La hija de los Reyes de España estaría buscando asesoramiento de cara a un posible divorcio. Aunque, Cristina de Borbón se habría mostrado firme a la hora de seguir con su marido y padre de sus cuatro hijos, las cosas se están complicando más y más y según Paloma García Pelayo, habría visitado a al menos un abogado especializado en separaciones. La periodista afirma que serían ambos quienes han dado el paso visitando este bufete.

Sabemos que en breve se llamará a declarar a la Infanta Cristina en el caso Nóos, aunque aún se desconoce si será en calidad de testigo o de imputada, los últimos mails que mostraba Diego Torres dejaban claro que esta conocía las actividades empresariales de su marido y no era un sujeto paciente como se habría querido mostrar.

Sin embargo, también habría influido otra tanda de mails muy comprometedores, estos desde el punto de vista personal, que mostrarían que el duque de Palma habría sido infiel a su esposa. En El programa de Ana Rosa calificaban esta mañana estos mails como de «muy mal gusto», explicaban que no tiene ningún sentido para la investigación que sean publicados.

Diego Torres ha dejado claro que va a por todas y que no se va a parar ante nada. Este giro, además de su llamada a declarar, habría llevado por fin a la Infanta a plantearse el divorcio de Iñaki Urdangarin, una posibilidad que la Casa Real le planteó hace muchos meses, pero a lo que se negó porque seguía enamorada de su marido. Sin embargo, existe otra cara en esta decisión y sería evitar el embargo de la mayor parte de sus posesiones ante la posible condena de su marido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Al parecer no le quedará otra cosa que asumir su error , y sabido es que ella era conocedora de todos los «arreglos financieros» que hacía Iñaqui para engrosar sus ingresos, imposible que no supiera todo , y así lo han estado demostrando los correos que ha ido entregando Diego Torres. Ahora si decide separarse,como se dice que se le había aconsejado desde la casa real, tal vez logre salvar techo para sus hijos , que es en ellos en quienes debieron haber pensado antes de ponerse a delinquir , pobres niños , que culpa tienen de tener unos padres tan irresponsables y ambiciosos.

  2. Heribert Melchor dice:

    «Sin embargo, existe otra cara en esta decisión y sería evitar el embargo de la mayor parte de sus posesiones ante la posible condena de su marido.» Esto es mas bien el caso. Salvar lo que se pueda mientras Urdangarin está en la cárcel. No la imagino de visita con sus hijos en un Centro de Detención. Ella que siempre se la tilda de «competitiva»,»no le gusta perder», etc. Pues aunque lleve la nariz por encima del resto, deja mucho que desear. Si se creia por encima del resto, e incluso no se lleva con Letizia por menospreciarla, que hace con un «balonmano-defraudador-desempleado-empalmado»?

  3. anonimo dice:

    Esto es demasiado, esta panda de sinvergüenzas deberían estar en la cárcel sin mas contemplaciones. Por suerte yo ya no vivo en España así que me estoy enterando de esto por internet y poca cosa mas aquí en Estados Unidos….. Lo siento por mi familia que si vive en España y tiene tragando, os puedo asegurar que si esta gentuza hubiese hecho aquí el chanchullo ni realeza ni hostias (los americanos no se andan con gilipolleces y basta ver lo que pasó con Bill Clinton que casi le cuesta el puesto de presidente), aquí estos imbéciles se van derechitos a la cárcel, eh?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.