La confirmación del noviazgo de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi en Lecturas

La confirmación del noviazgo de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi en Lecturas

Escrito por: Elisa    5 junio 2013     5 Comentarios     2 minutos

La pareja se había dedicado a despistar con su relación, pero ahora la revista Lecturas lleva a su portada unas imágenes que no dejan lugar a dudas sobre el noviazgo de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi -que era adelantada por Sálvame diario. Aunque, la presentadora explicase hace unos días que estaba centrada en el proceso de su divorcio porque estos siempre eran difícil, ha tenido tiempo de escaparse con el jinete a Marruecos donde se hicieron estas fotos -en las que se les puede ver muy cariñosos, acaramelados y besándose en el desierto.

Este viaje de la pareja tampoco fue secreto, ya se comentó que se iban unos días de vacaciones y que, de Laura, la hija que Sonia Ferrer tuvo con Marco Vricella, se encargaría la madre de este. La pareja ha elegido como destino para su primera escapada romántica Casablanca y allí como se ve en las imágenes se han relajado y han olvidado sus problemas.

El divorcio de Sonia Ferrer están siendo difícil y su todavía marido hacía público un comunicado hace unos días donde explicaba que era imposible alcanzar un acuerdo con Sonia Ferrer. Esto había hecho que fuera necesario la mediación de abogados, el cirujan italiano comentaba que las exigencias económicas de la presentadora eran ilógicas.

Aseguraba que fue la presentadora quien no aceptó el régimen de custodia compartida propuesto y decía: “Las condiciones económicas requeridas por su parte, al margen de estar fuera de toda lógica en su razón, concepto y cuantía, revierten explícita y claramente en su propio interés y no en el de nuestra hija”. Mientras los defensores de Sonia, como su amigo Antonio Rossi, aseguraban que no quiere nada para ella y que todo lo que pedía era para Laura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Esta pereja durará lo que dura un helado en el desierto , falsos los dos , ella pedía respeto por su matrimonio y por su hija , y el sin un ápice de verguenza , delante de su novia , se mostraba en actitudes romanticas con Sonia . A Alvaro se le conoce por lo mujeriego que es , si vé un palo con vestido , se entusiasma , hasta que le dure , pero no se le vé buen futuro . Y a ella , a Sonia , por mentirosa , y burlarse en las narices de la novia de el , debe pensar que la vida dá muchas vueltas , y ese romance no durará , el es un tipo inestable , y no pasará mucho tiempo en que la veamos lamentandose de la elección que ha hecho.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.