Kate Winslet, embarazada de su tercer hijo

Kate Winslet, embarazada de su tercer hijo

Escrito por: Elisa    5 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

La actriz y su marido, que se casaban hace seis meses, están encantados al anunciar que esperan su primer hijo en común. De esta manera,Kate Winslet será madre por tercera vez con su tercer marido, Ned Rocknroll. Un representante de la ganadora del Oscar contaba a People que el matrimonio está feliz y que se espera que el bebé nazca a finales de año.

La británica, de 37 años, tiene dos hijos de sus anteriores matrimonios. Mia nacía de su unión con el director de cine, Jim Threapleton, del que se separaba en 2001. Después, Winslet se casaba en 2003 con otro director de cine, Sam Mendes y su hijo, Joe nacía ese mismo año. La pareja rompía para sorpresa de muchos en 2010.

Kate conoció a Ned durante unas vacaciones en Necker island en 2011. La pareja comenzó a salir en el otoño de ese mismo año. En septiembre de 2012, se compraron una casa del siglo XV en West Sussex, Inglaterra. Entonces ya se comentaba que Ned era muy feliz con la actriz y que sentía que podía aprender mucho de ella.

La pareja se casaba en secreto el pasado mes de diciembre. Entonces, un portavoz comunicaba: “Puedo confirmar que Kate Winslet se ha casado con Ned Rocknroll en Nueva York a principios de mes en una ceremonia privada a la que asistieron sus dos hijos y unos pocos familiares y amigos. La pareja se había comprometido en verano”. La estrella siempre declaró que era muy maternal y que espera poder tener más hijos. Enhorabuena a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.