Concha García Campoy comenta su estado de salud

Concha García Campoy comenta su estado de salud

Escrito por: dlopez    15 diciembre 2012     1 minuto

La periodista es invitada por Ana Rosa Quintana que le hace una emotiva entrevista. Concha confiesa estar muy bien aunque reconoce que superar la leucemia ha sido muy duro.

Concha García Campoy estuvo ayer en el programa de Ana Rosa para comentar sus proyectos de futuro y cómo ha superado su leucemia. La emoción pudo con los espectadores al conocer su experiencia.

«No soy consciente de haberle quitado nada porque a ella difícilmente se le quita algo» dijo refiriéndose a Ana Rosa. Tras ser diagnosticada con leucemia en 2012, regresa recordando que «Le decía a los médicos que debían cuidar la estética y darle valor poque la enfermedad te lleva a un esteado físico a veces tremendo. Ha habido momentos en los que no lo he tenido claro si volvería».

«No me ha apetecido compartir y recrearme en la enfermedad con otros enfermos. Yo en la teoría de la queja y del sufrimiento no me veo» declaró para añadir que a sus hijos «no les puedo dejar solos todavía». «La ilusión de mi vida es cuidar de los míos» declaraba.

La periodista tiene algún proyecto de trabajo y su estado de salud parece inmejorable. Sí nos parece bien que narre cómo ha sido su experiencia con la leucemia. Ella se puede convertir en un ejemplo de superación para muchos.

A todos los enfermos de leucemia que están luchando por recuperarse les queremos mandar nuestro mensaje más sincero de ánimo y recuperación en estos momentos. Esperamos también vuestra opinión sobre García Campoy, su trayectoria y su posible futuro. Todo lo que nos indiquéis será importante para conocer el nivel de popularidad de una periodista líder en la franja de las mañanas.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.