Karmele Marchante y sus respuestas en el polígrafo

Karmele Marchante y sus respuestas en el polígrafo

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2012     3 minutos

Tras una semana llena de polémica sobre las cuentas y las deudas de Karmele Marchante, esta se sometía al polideluxe. Este dictaminaba que está arruinada y se avergüenza de trabajar en "Sálvame".

Karmele Marchante se sometía al polígrafo con una primera fase de preguntas sobre sus compañeros de Sálvame. Decía la verdad cuando aseguraba que no se sentía superior a sus compañeros; al igual que lo hacía cuando reconocía que detesta a alguno de sus compañeros de Sálvame. «Detesto a las personas que constantemente y de una manera muy gratuita están constantemente haciendo daño», explicaba. «A Matamoros es al que más detesto. Detesto transitoriamente a Mila», añadía.

Contestaba que no se había sentido menospreciada por Jorge Javier, pero mentía, aunque aseguraba que quiere al presentador. También mentía cuando respondía que Mila Ximénez es una buena compañera. Decía la verdad cuando respondía que sí tiene información para hundir a un compañero, pero no decía el nombre de este.

Entre sus verdades, le pidió matrimonio un jeque árabe; su padre le apuntó con una pistola cuando tenía 19 años; negó haber tenido sexo con famosos y también dijo la verdad cuando negó que era bisexual y lesbiana. Asimismo, reconocía haber tenido una orgía con otras dos personas donde se consumía drogas.

Sobre su marido Diego, respondía que se casó enamorada de él y que este no fue a vender las joyas de Karmele a México, ambas respuestas eran ciertas. «A mi marido lo voy a defender a muerte, te guste o no te guste», gritaba a Mila Ximénez.

Pensó en suicidarse cuando sufrió un desengaño amoroso fuerte y una amiga suya le sacó de su casa y la llevó a un psiquiatra. Negaba haber llamado «maricona sidosa» a Jesús Mariñas y el polígrafo aseguraba que dice la verdad. Aunque, Lydia Lozano explicaba que ella lo había escuchado cuando trabajaban juntas en «Tómbola».

Contestaba que no había vendido papelinas de droga y decía la verdad. Karmele aseguraba que esto lo dijo Rocío Carrasco tras ser inducida por Jesús Mariñas. Negaba haber padecido algún tiempo de trastorno alimenticio y el polígrafo mostraba que mentía. «Yo hago dieta como mucha gente hace, pero el día que me subo a la farola me saltó la dieta», comentaba.

Miente cuando asegura que no se avergüenza de trabajar en Sálvame. Karmele Marchante dice la verdad cuando contestaba que sus problemas económicos le han llevado a tomar antidepresivos y a visitar con mayor frecuencia a su psiquiatra.

En el tema económico aseguraba que está arruinada y decía la verdad. «En los años de bonanza cuando se ganaba mucho dinero en el mundo el corazón, yo no dormía porque siempre nos decían que ‘esto era pan para hoy y hambre para mañana’. Así que busqué asesoramiento y puse la mayor parte de mi patrimonio ganado en la bolsa y cuando vino el huracán de la bolsa, este voló», contaba. «Fue mucho dinero», añadía. Pero, otra parte de su dinero lo invirtió en «ladrillo». «Cuando el ladrillo se hunde, yo me veo hipotecada y tengo que seguir viviendo. Es una quiebra económica«, matizaba Marchante. «Yo le estoy pagando a esta señora», aseguraba sobre Concha Márquez Piquer.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Yo dice:

    Debieron preguntarle si la famosa canción con respecto a alguien que voló por encima de un alero tiene o no tiene aires separatistas y de igual es un enaltecimiento grotesco de terrorismo, al decir ella de seguro que no iba a quedar como la más vil mentirosa. Paradojas de la vida, algo que si le volaron a ella fue su dinero.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.