Comunicado oficial de Chris Brown tras agredir a su novia Rihanna

Comunicado oficial de Chris Brown tras agredir a su novia Rihanna

Escrito por: Rosa María    16 febrero 2009     2 minutos

Ha pasado una semana desde que saliera a la luz la agresión que la cantante Rihanna sufriera a manos de su novio el también cantante Chris Brown.

Hasta la fecha ninguno de los implicados, en este caso el agresor y cantante Chris Brown, se había pronunciado al respecto ni había dado señales de vida. Pese a que se había recluido en Las Vegas y no daba acceso a ningún paparazzi. Dándo lugar a todo tipo de noticias.

De Rihanna se ha sabido a lo largo de la semana que ha cancelado dos de sus conciertos y cualquier evento que tuviera en estas fechas, incluido su cumpleaños y actualmente se encuentra en Barbados.

Y como todos esperaban, Chris Brown mediante un comunicado oficial ha trasmitido como se siente.»Las palabras no pueden ni empezar a expresar cuánto lo siento y lo triste que estoy por lo ocurrido«.

El cantante asegura que se ha hablado largo y tendido sobre los hechos tanto en los blogs como en los medios de comunicación aunque quiere dejar bien claro que, parte de la información vertida es mentira. Y él hasta el momento no ha hecho ninguna declaración en ningún sitio, ni tan siquiera en Facebook como apuntan diversas fuentes, todo es un fraude.

Aunque me gustaría hablar más acerca de esto, hasta que se resuelvan los asuntos legales, esto es todo lo que puedo decir. Concluye el comunicado. La unica declaración cierta es la del padre del rapero, que este fin de semana aseguraba que su hijo estaba muy arrepentido.

Por otro lado los padres de Rihanna si han hablado y han ejercido de portavoz de la cantante. Y tan solo han asegurado que se llevaron una gran sorpresa con Brown. Ellos han declarado que sera su hija la que hable y dé una versión de los hechos ocurridos.

Mientras, todo lo ocurrido el pasado 7 de febrero esta dentro de la investigación judicial y nada se sabrá hasta que se celebre la vista el próximo 5 de marzo. Por el momento si se sabe que Brown ha contratado al abogado Mark Geragos. El mismo que en su momento defendió a Michael Jackson en el juicio contra los menores.

Vía | hola.com

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.