Junior, solo y triste, en el homenaje a Rocío Dúrcal

Junior, solo y triste, en el homenaje a Rocío Dúrcal

Escrito por: Elisa    16 febrero 2009     1 minuto

Junior tuvo que acudir solo al acto de homenaje a la cantante y actriz Rocío Dúrcal que se celebró en el pueblo homónimo. Los problemas que el viudo de la artista tiene con sus hijos debido a la herencia de su madre, hizo que acudiese en solitario a este evento.

Junior no mantiene relación con sus dos hijos mayores, Antonio y Carmen, mientras que su hija pequeña Shaila se sitúa al margen de todo, tratando de no enemistarse con ninguna de las dos partes.

El pueblo de Dúrcal rindió un bonito homenaje a la artista donde su viudo descubrió una escultura en su honor. El acto estuvo amenizado con la música de mariachis, un estilo musical que tantas alegrías dio a Rocío, conocida en el mundo entero por sus excelentes interpretaciones de rancheras.

Al ser preguntado por sus hijos, Junior contestó con tristeza que no estaban allí por el tema de la herencia y de las propiedades de su madre, pero que esperaba que todo se solucionase. Lo que está claro que esta familia no levanta cabeza desde la muerte de Marieta, su elemento de unión.

En este tiempo Junior ha reconocido su alcoholismo, ha contado su vida en unas polémicas memorias y se ha distanciado de sus hijos. ¿Dónde queda la imagen de familia feliz?

Fuente | El programa de Ana Rosa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.