Miley Cyrus sigue en el punto de mira de la comunidad coreana-americana

Miley Cyrus sigue en el punto de mira de la comunidad coreana-americana

Escrito por: Rosa María    15 febrero 2009     2 minutos

Desde que la pasada semana esta jovencita de 16 años llamada Miley Cyrus y mas conocida por Hannah Montana en la serie de la factoría Disney. Emitira una fotografía junto con unos amigos, haciendo gestos con sus ojos achinandose emulando a los coreanos.

Parece que nada va a ser igual para la joven que no es la primera vez que tiene problemas con fotografías que se fitran en internet nada agradables. Y aunque en su momento pidió perdón a la comunidad asiática que vive en Estados Unidos que la tacho de racista.

Fue el director de la OCA (Organization of Chinese American) quien declaró que no le parecía suficiente y por ello la actriz y cantante publicó en su web un segundo mensaje. Dónde entre otras cosas decía: «De verdad quería expresar lo mucho que siento si la fotografía que me hice con mis amigas ofendió a alguien«.

No conformes los que se sintieron aludidos por el gesto de la jovencita, la cómica coreana-americana Margaret Cho ha compuesto una canción criticando la acción de Miley Cyrus, sin importarle las disculpas publicas que la jovencita ha emitido.

«No era necesariamente fan de ella, ni de su padre o de Hannah Montana/Suelo preferir las canciones de Rihanna/El racismo contra los asiáticos es una banana», dicen algunas estrofas de la canción. Y añade: «Oh Miley/los ojos de chino de hacen parecer lista/pero no los prejuicios/No nos hacen reír «.

Todavía no hay una respuesta publica de la joven ante estas estrofas que forman parte de una canción cómica, pero de seguro contestara algo así como que la prensa se esta cebando con ella o la tienen en el punto de mira. Como ya declaro días pasados.

Vía | Abc

un comentario

  1. alexgaarita dice:

    jaja que bueno >:D

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.