La complicada separación de Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente

La complicada separación de Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2012     2 minutos

El divorcio entre la televisiva Luján Argüelles y su ex, Benjamín de la Fuente será complicado. Parece que la presentadora de Cuatro dejó a su marido a través de whatsapp.

Benjamín de la Fuente le pedirá una pensión en su demanda de divorcio a Luján Argüelles, mientras que la presentadora le dejó por «whatsapp». Así cuenta LOC lo que ha sucedido tras el fin de esta pareja que parecía ideal hasta el 21 de noviembre cuando se anunciaba la noticia.

La pareja se ha separado después de tres años de matrimonio. En 2009 se casaban en una ceremonia civil en Madrid tras dos años de relación. Era el segundo enlace para Luján que había celebrado una primera boda en la catedral de Oviedo, mientras que para su ex era la primera.

A través de Twitter, el exjugador de baloncesto agradecía a sus padres y amigos todo el apoyo y el cariño recibido en estos momentos tan difíciles. Fue Luján Argüelles quien terminó con la relación unilateralmente el pasado mes de septiembre a través de un mensaje de texto al teléfono de su marido.

LOC reproduce el citado mensaje: «Benja cuando llegues a casa esta noche espero que hayas hecho la maleta y te hayas ido. Ya hablaremos del resto de condiciones. Pero, por el momento, lo vamos a hacer así. No te preocups que organizaremos bien en qué condiciones te quedas, pero no quiero continuar como pareja más tiempo. No me llames por favor ni me marees porque hoy tengo que trabajar y mañana estrenar el programa. Es lo mejor y nos irá mucho mejor a los dos. Bs.»

Este pensó que era una broma, pero luego se dio cuenta de que era cierto y siete días después antes la insistencia de su ex abandonó el hogar conyugal. Dos meses después se anunciaba su ruptura. Ahora el deportista ya tiene preparada su demanda de divorcio y parece que va a ser difícil llegar a un acuerdo económico y a la hora de repartir su patrimonio. Entre los puntos más polémicos: su casa en Ibiza y una pensión compensatorio por los tres años donde ha trabajado para su mujer en la empresa Lubenpi S.L. Benjamín de la Fuente no ha recibido ninguna explicación de los motivos que llevaron a su esposa a poner fin a su matrimonio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.