Susan Sarandon, Ben Stiller o John Stamos piden un mayor control de las armas

Susan Sarandon, Ben Stiller o John Stamos piden un mayor control de las armas

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

Muchos famosos quieren que se regule la venta de armas en Estados Unidos, después de la masacre ocurrida en Newtown donde murieron 26 personas, entre ellos 20 niños.

Después de la tragedia acaedida en un colegio de Newtown en Connecticut donde el joven, de 20 años, Adam Lanza quitó la vida a 26 personas entre ellas, 20 niños, muchos famosos se han pronunciado públicamente a favor de un mayor control de las armas -en Estados Unidos existen 300.000.000 millones de armas, lo que equivale a aproximadamente una por cada habitante.

Los actores, Susan Sarandon y Ben Stiller han pedido un control de las armas para evitar que sucesos tan trágicos vuelvan a repetirse. «¿Cuánto sufrimiento y pérdidas habrá antes de que regulemos mejor la venta de armas en nuestro país? Haz saber a @NRA cómo te sientes», escribía en la red social Twitter, mencionando a la Asociación Nacional del Rifle. Mientras que Ben Stiller estaba de acuerdo: «En shock y triste por lo ocurrido en Connecticut. Tenemos que frenar el acceso a armas en nuestro país«.

Kourtney Kardashian también se unía a esta petición en Twitter: «Si esta tragedia no cambia nada en este país sobre las armas… Solo quiero gritar y llorar. Profundamente triste. Rezando». El actor, John Stamos decía: «Un desalmado cobarde aprieta el gatillo, los niños mueren y las autoridades se lamentan y entonces, ¿esperamos al próximo tiroteo? ¿Cómo paramos esto?«.

Mia Farrow twitteaba: «El control de armas no debería dar lugar a un debate. No es una conversación. Es un mandato moral». El actor Dax Shepard aseguraba: «Me encantan las armas. Tengo varias, pero me desharía de ellas si esto ayudara a prevenir que cosas como esta sucedieran de nuevo».

El pasado verano, 11 personas fueron asesinadas en Aurora durante una proyección a medianoche de «El caballero oscuro. La leyenda renace» y más de 50 fueron heridas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.